CONECTADOS AHORA

martes, 31 de julio de 2012

ERMITA DE BOGAJO LUZ VERANO EN BOGAJO2012 7

La semana pasada hubo en Bogajo dos días tormentosos. En la mañana del jueves 26 había una luz especial para la fotografía, así que salí pronto y me fui hacia la ermita y la fuente del Cristo de Bogajo y con el sol a mi espalda, busqué el contraste con las nubes de tormenta. Tronaba y caían de vez en cuando algunas gotas. Estas dos fotos son parte del resultado.

En la primera fotografía me interesaron las nubes blancas que las contrapuse a la sombra oscura de la ermita a la derecha. Así, la luz del plano inferior quedó más mitigada. Son tres planos, dos horizontales, más amplio el superior porque era el que más me interesaba, y un plano vertical oscuro.


En esta segunda foto de Bogajo compuse la imagen en tres planos, rompí el paralelismo dándole más espacio al plano superior, las nubes de la tormenta, que además ayudaría a destacar los otros dos planos y me crearía una luz más cálida.

No hay comentarios: